La vida universitaria

Cada día yo tengo diferentes tareas que realizar. Una de ellas fue recaudadar  fondos para UNICEF. Nosotros hemos vendido camisetas para celebrar 100 años de Universidad de Murcia. Las camisetas las vendimos en la Biblioteca de la Merced, biblioteca General y Facultad de Educación y también en oficina de ADyV. En la Oficina yo me ocupé personalmente de vender camisetas. Para mi, no todos tiempo fue fácil, ya que las personas preguntaban por los diferentes tamaños y colores (solo había en negro y blanco). Para mi, la recaudación de fondos para UNICEF fue una muy buena experiencia. Yo me quedé un poco sorprendida, porque las camisetas desaparecieron muy rápido. Con una sonrisa, iba a recoger una hucha completa tras otra. Cada año, yo he estado de voluntaria en la “Gran Orquesta de Ayuda de Navidad”. Las huchas con corazones rojos son nuestra característica distintiva. Cuando pasa una persona en la calle con la camiseta de la Universidad, yo puedo ver cómo mucha gente tomó parte en esta campaña solidaria. Una recaudadación de fondos similar se llevó a cabo hace un año. El dinero será donado para ayudar a los niños. Es agradable ser parte de este evento.



Hoy  solemnemente hemos dado un gran cheque, con el dinero recaudado a UNICEF, que irá destinado íntegramente a combatir la pobreza infantil. Fue agradable asistir al acto de entrega de este cheque por parte de la Universidad de Murcia.





Kaja :)