viernes, 23 de octubre de 2015


Esta semana en la Universidad ha sido la BUM- Bienvenida Universitaria de la Universida de Murcia. Para ADyV ha sido una actividad muy interesante. 

El miércoles, 21 de Octubre fue un día para las asociaciones de apoyo a la discapacidad y voluntariado sanitario. Hubo muchas organizaciones y muchos programas interesantes para alumnos. El segundo día de la BUM, estuvo dedicado a Entidades de Voluntariado Internacional y de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado en Exclusión Social, y Voluntariado Ambiental. 






 Para mi ha sido una muy buena oportunidad para conocer organizaciones de Murcia. Ayer en 22 de octubre tuvo lugar un panel de experiencias de Voluntariado Europeo en la UMU. Con otros voluntarios euroepos de ADyV y con una voluntaria de EUROACCIÓN, tuvimos un ponencia sobre SVE. Que es SVE, cómo buscar proyectos, para quienes es SVE. Yo hice una presentación sobre mi experiencia de SVE. Para mi ha sido la primera vez que he hablado en español en publico. A pesar de que en Polonia muchas veces trabajaba como profesora. La charla de ayer estuvo muy bien. Pero yo espero que algunos de alumnos entendiera mi charla:) 





Más photos:

https://www.facebook.com/adyv.sve

Kaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario