viernes, 25 de septiembre de 2015

Este mes ha  sido muy interesante. He hecho muchos viajes, nuevos amigos y nuevas tareas.
Septiembre en Murcia es genial. El día está calido y con brillo. Las noches empiezan a ser agradables y tranquilas. En este mes he hecho uno curso intensivo de español muy interesante y agradable. Aún sigo teniendo problemas con el español, pero hací un año no pensaba que iba a aprender español.

Una cosa, que es común por todos los voluntarios es un poco de nostalgia. Después de 4 meses me ha visitado mi padre. Yo estuve muy feliz. Nosotros hemos visitado Alicante y Murcia. 



Todo fin de semana que pasé con mi padre ha llovido a cántaros. Pero para nosotros esto no ha sido un problema. Cuando mi padre estuvo conmigo en Murcia, fuimos a la  Feria. Era la primera vez que la visitaba.




 La feria de los vinos, estaba cerca de mi casa, en jardín Malecón. Mi padre y yo pasamos muy bien tiempo allí. El fin de semana que viene yo iré a Valencia,y el domingo tengo una carrera. Color run es una carrera que se lleva celebrando en muchas ciudades de todo el mundo. En España se ha celebrado en Barcelona, Valencia y Sevilla. En Polonia en Cracovia, Varsovia y otros ciudades. Yo he visto películas de color run muchas veces, de Paris, de Barcelona y otras ciudades. Siempre he querido correr en esta carrera. 

Kaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario