En la última semana se llevó a cabo un evento importante, Namasté Nepal. Fue un Gala Solidaria, dedicada a Nepal, durante la cual se recogieron fondos para personas que sufrieron las consecuencias del terremoto. Había un montón de gente maravillosa, que se aproximaron a la cultura de Nepal y hablaron acerca de la enorme tragedia que conocen las personas que viven allí. Es importante hablar de ello y ayudar como podamos.
   



Ha sido una semana muy tranquila. Me pasé el tiempo paseando y descansando. La temperatura en ocasiones alcanza 42 grados a la sombra que hacía era imposible hacer nada. Salir de casa era agotador. Hicieron dos días de viento adicional, que dieron lugar los sentimientos exactos de frescor, pero sólo empeoró. Fue como una explosión de un horno abierto. :) Secado de pelo en 5 minutos de la salida de la ducha y en la casa quería huir después de sólo 2 minutos. Esta ola de calor por suerte fue sólo temporales y ahora de nuevo podemos disfrutar de un hermoso sol y agradable temperatura de aproximadamente 27 grados.
Estoy empezando a buscar nuevas actividades y ocupar los días con varias tareas. Durante mis paseos aún estoy descubriendo nuevos lugares en Murcia y nuevas calles. Al cabo de un mes me siento mucho más confiada, pero todavía sé que sólo soy una invitada aquí. Tomaré más tiempo para hacerme sentir que conozco bien la ciudad. En otro fin de semana tengo un viaje planeado a Granada para poder explorar esa bonita ciudad.
Kaja